Una actriz británica carga contra Martín Berasategui por la presentación de los platos en su restaurante

Una actriz británica carga contra Martín Berasategui por la presentación de los platos en su restaurante

El cocinero español es uno de los más valorados del mundo.

MARTIN BERASATEGUI

La actriz británica Tracy-Ann Oberman asegura haber visitado recientemente uno de los restaurantes de Martín Berasategui... y no ha acabado muy contenta, según recoge Indy100.

El cocinero español es uno de los más valorados del mundo y ha recibido más de una decena de estrellas Michelin, pero Oberman cargó duramente contra la presentación de los platos que le sirvieron durante la cena, a la que asistió junto a su marido.

La mujer no sólo hizo mofa de los platos que le sirvieron, sino que trató de meter en la conversación a We Want Plates, una "plataforma" que reclama que la comida sea servida en platos normales y corrientes y solicita a los cocineros que abandonen intentos más creativos a la hora de presentar sus recetas.

Después de compartir en redes su estupefacción por la presentación de la comida servida, la actriz se dirigió directamente a Martín Berasategui para hacerle llegar sus comentarios.

"Lo siento Martín Berasategui. Tú comida fue exquisita, la presentación un tanto pretenciosa y tu personal demasiado condescendiente. Es un restaurante, no una iglesia. Besos", escribió.