Matías Prats dedica este rap al rapero Arkano en pleno informativo

Matías Prats dedica este rap al rapero Arkano en pleno informativo

Ojo a la reacción de Mónica Carrillo.

ANTENA 3

¿Reportaje sobre el rapero Arkano? Matías Prats no podía desaprovechar la oportunidad de dejar su marca personal en la entradilla que da paso al vídeo.

"Arkano está considerado como uno de los raperos más populares de España. Le hemos visto batir un récord mundial de improvisación durante 24 horas seguidas", anunció Mónica Carrillo, copresentadora junto al veterano periodista de los informativos del fin de semana de Antena 3.

"Ahora nosotros le vamos a proponer otro", recogía el testigo Prats, que sorprendió a los televidentes con este rap en pleno directo: "Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad, de su palabra".

Y claro, Mónica Carrillo no podía evitar la risa:

Acto seguido se ha emitido el reportaje con Arkano, en el que el popular rapero ha improvisado letras con temas de la actualidad como las pensiones, el feminismo o Trump.

Pero es que, además de todo eso, ha contestado a Prats con un último rap: "Es posible que no conozcas el rap, pero yo rimando te voy a contar la actualidad, y cuando pienses, ¿quién lo hace con calidad? El nuevo acompañante de Mónica y Matías Prats".

Puedes verlo pinchando aquí, a partir del minuto 30:00.

  5c9888252400008900041ecaANTENA 3

"Pues aquí le esperamos", ha respondido Carrillo, sonriendo ante lo que acababa de escuchar.