La encuesta sobre 'La vida moderna' que ha dejado sin palabras a David Broncano

La encuesta sobre 'La vida moderna' que ha dejado sin palabras a David Broncano

La cuenta de Twitter de 'La vida moderna' ha respondido: "La sorpresa es mayúscula".

YOUTUBE

La Vida Moderna, de la Cadena SER, ha vivido una de sus semanas más complicadas. El programa presentado por David Broncano y donde participan Ignatius Farray y Quequé ha tenido varios frentes abiertos: uno con algunos dirigentes de Huelva y otro con asociaciones de autistas.

Por otro lado, algunos habitantes de Huelva se han sentido ofendidos por unos comentarios sobre la localidad vertidos en tono de humor por los tres cómicos.

Tal ha sido el revuelo que El Diario de Huelva ha publicado una encuesta sobre la supuesta ofensa. "El 72% de los votantes no se siente ofendido por las bromas a Huelva", titula el medio.

Tanto Broncano como el programa han comentado la encuesta: el cómico con un emoticono sin boca y la cuenta de Twitter de La Vida Moderna con la frase "la sorpresa es mayúscula".

Así lo ha compartido el programa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es