Las destacadas ausencias en la última foto de Natalia Ferviú en Instagram tras el final de 'Cámbiame'

Las destacadas ausencias en la última foto de Natalia Ferviú en Instagram tras el final de 'Cámbiame'

Una foto que ha sorprendido a muchos.

La estilista Natalia Ferviú ha sorprendido en su cuenta de Instagram con una fotografía dos de sus excompañeros de Cámbiame, el programa que acaba de ser cancelado en Telecinco.

Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda han posado con la estilista en una publicación que Ferviú ha titulado como: "El reencuentro".

En la imagen destacan la ausencia de Pelayo Díaz y de Carlota Corredera, que sustituyó a Marta Torné al frente del programa.

Ferviú abandonó el programa meses antes de la cancelación. "Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar. Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muchos otros", explicó entonces.

La fotografía tiene en pocas horas más de 46.000 Me gusta.

A post shared by Natalia Ferviú (@nataliaferviu) on

d

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es