NOTICIAS
21/04/2018 20:49 CEST | Actualizado 21/04/2018 20:49 CEST

La tremenda pillada a este periodista de TVE en la previa de la final de la Copa del Rey

El reportero hizo una conexión junto a aficionados del Sevilla a las afueras del Wanda Metropolitano

RTVE.ES

Pobre Enrique Olivares. El periodista de TVE, que este sábado formó parte de la cobertura del programa Zona Mixta del Canal 24 Horas previo a la final de la Copa del Rey, ha pasado un muy mal momento una hora antes del partido.

El presentador del espacio, José Luis Toral, dio paso a Olivares para palpar el sentir de la afición del Sevilla poco antes de enfrentarse al Barça en la gran final, que se disputa en el Wanda Metropolitano.

Precisamente desde los exteriores del estadio conectó el periodista de TVE, que apareció rodeado de aficionados, la mayoría gente joven.

Sin embargo, lo que no se imaginaba es que estaba ya en directo cuando hacía gestos a los que le rodeaban pidiendo con la mano (y también con el rostro) algo de silencio para poder hablar.

RTVE.ES
RTVE.ES

Afónico, el pobre Olivares inició su locución: "Buenas, pues aquí estamos, a 100 metros del Wanda Metropolitano... la verdad es que nos vamos a quedar sin voz".

Bien que lo vio venir, porque cuando relataba un incidente con un autobús de aficionados del Sevilla que había sido apedreado, los que le rodeaban han comenzado a gritar y a pegarse a él, haciendo casi imposible que continuara el directo.

RTVE.ES

RTVE.ES

"Muchos aficionados lo están viviendo como un sueño inolvidable", dijo como pudo el periodista, que quiso dar voz a los aficionados que lo acompañaban.

Puedes ver todo el sufrimiento de nuestro pobre compañero a partir del minuto 2:15 del vídeo de abajo:

ESPACIO ECO