VIRALES
02/05/2018 13:40 CEST | Actualizado 02/05/2018 13:40 CEST

'Buscando a Nanuk', el movimiento viral para encontrar a un perro perdido

Nanuk es un mestizo adoptado que se perdió en Luarca, Asturias.

Nanuk es un perro mestizo de labrador y American Pit Bull. Su dueño, Alex Van Halen, lo adoptó y le dio un hogar en Burgos. Esta primavera se fueron juntos de vacaciones a una casa rural en Luarca, Asturias. Nanuk se asustó y salió corriendo el pasado 29 de marzo. Su dueño no ha vuelto a saber nada de él.

Para aumentar las posibilidades de encontrarle en buen estado, Van Halen ha creado un grupo de Facebook llamado Buscando a Nanuk y ha conseguido que su búsqueda sea viral.

"Desde aquí ruego a quien sepa algo de él, que nos lo comunique y que nos lo den de vuelta, Nanuk tiene problemas de cadera y debe tomar sus pastillas, así como su familia estamos deseando que vuelva a casa", escribió Van Halen.

El grupo acumula más de 11.000 seguidores que participan de de forma activa en la búsqueda del perro. Desde la primera publicación, muchos usuarios han subido y compartido fotos de Nanuk y han enviado mensajes de cariño al dueño del perro.

Posted by Laura Herrero Perez on Monday, April 30, 2018

" Que no nos lea quién no haya visto nunca conmoverse la tierra en medio de un abrazo" ( Luis García ...

Posted by Patricia Serrano Garcia on Tuesday, May 1, 2018

Seguimos buscándote sin cesar. Buscando en cada rincón. Publicando en cada página que nos encontramos. Buscando ayuda...

Posted by Raquel Garcia Fernandez on Monday, April 30, 2018

NOTICIA PATROCINADA