El nuevo lapsus de Rajoy: "Hay cosas bonitas, otras no tanto y no me acuerdo de ninguna"

El nuevo lapsus de Rajoy: "Hay cosas bonitas, otras no tanto y no me acuerdo de ninguna"

El presidente del Gobierno se encontraba de visita en Burgos para la firma de dos acuerdos.

Susana Vera / Reuters

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha vuelto a hacer un Rajoy en toda regla. Este miércoles se encontraba en un acto en Burgos con motivo de la ampliación del Museo de esta ciudad y la rehabilitación integral del antiguo Hospital de la Concepción y ha sido entonces cuando ha aprovechado para recordar las "cosas bonitas" de la actividad política.

En su intervención, el presidente del Gobierno resaltó que se trataba de "un acto muy bonito, de los que reconfortan a uno personalmente y le dan sentido a dedicarse a la actividad pública". "Hay cosas más bonitas, como ésta, y otras que no lo son tanto y no me acuerdo de ninguna", dijo Rajoy.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular no ha hecho ninguna referencia al conflicto político en la Comunidad de Madrid. De hecho, ha aprovechado el acuerdo entre la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos, la universidad de la ciudad y el Ministerio de Educación para recalcar el trabajo conjunto de las instituciones.

"Estos actos demuestran que el diálogo, el trabajo conjunto y la colaboración institucional son el mejor instrumento para mejorar la vida de la gente, para dinamizar las ciudades y para compartir, todos juntos, un proyecto de nación", ha señalado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es