¿Hubiéramos quedado mejor en Eurovisión con 'Lo Malo'? Nerea, de 'OT', cree que sí

¿Hubiéramos quedado mejor en Eurovisión con 'Lo Malo'? Nerea, de 'OT', cree que sí

"Era algo diferente".

LA SEXTA

Amaia y Alfred bordaron su interpretación de Tu canción este sábado en Eurovisión, aunque no lograron impactar ni a los jurados de los países ni a los espectadores, que sólo les dieron 61 puntos. Quedaron en el puesto 23 de 26 y es ahora, a toro pasado, cuando algunos cuestionan el tema elegido.

Muchos son los que opinan que con Lo Malo, de Aitana War (las también triunfitas Aitana Ocaña y Ana Guerra), nos hubiéramos asegurado un puesto mejor. La presentadora Cristina Pardo quiso conocer la opinión de otra integrante de la última edición de OT, Nerea, que estuvo este domingo en el programa Liarla Pardo (laSexta).

Nerea defendió al dúo Almaia, de quienes dijo que habían estado "increíbles, como siempre". "Si es que ellos no fallan nunca", recalcó. En su opinión, en esta edición de Eurovisión hubo "gran calidad" y "gente increíble".

"El año pasado ganó una balada de Salvador Sobral y creo que hemos pecado a lo mejor de ir con algo muy sencillo otra vez y precisamente ha ganado lo contrario", reflexionó la cantante. Fue en ese momento cuando Pardo le preguntó si creía que con Lo Malo España hubiera obtenido un mejor resultado.

Tras un momento de duda, Nerea contestó con un "puede". "No por calidad, ¿eh? Porque era algo diferente, ¿no? Yo creo que sí", añadió. Puedes ver el momento completo en la web de laSexta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life