La Federación Europea de Judo carga contra Sergio Ramos y el Madrid: "Una llave prohibida en judo sirve para ganar una Champions"

La Federación Europea de Judo carga contra Sergio Ramos y el Madrid: "Una llave prohibida en judo sirve para ganar una Champions"

Ha conseguido el mensaje más retuiteado de su historia con esta ironía sobre la Champions League ganada por el Real Madrid el sábado.

Getty Images

La Federación Europea de Judo ha conseguido el tuit más retuiteado de su historia este fin de semana. No lo ha hecho con el vídeo de algún combate o con la historia de algún judoca, sino con un ataque irónico a Sergio Ramos y al Real Madrid tras ganar la decimotercera Champions de su historia.

Alguien en la Federación vio el partido y vio, por supuesto, la jugada en la que Mohamed Salah cayó lesionado y por la que tuvo que abandonar el encuentro. Sergio Ramos fue el señalado como causante de la lesión del jugador del Liverpool y enseguida se multiplicaron las bromas sobre su habilidad en las artes marciales.

Los judocas se lo han tomado en serio y han publicado una dura ironía por la actuación de Sergio Ramos y la victoria del Real Madrid:

"Una técnica prohibida en el Judo - Pero en fútbol es suficiente para ganar una Champions League".

El meme tiene más de 12.000 'retuits' y otros tantos me gusta.