NOTICIAS
15/06/2018 19:24 CEST | Actualizado 15/06/2018 19:33 CEST

El tuit de Pedro Sánchez sobre la Selección Española que recibe críticas por este detalle

Así se ha referido al equipo de Hierro.

REUTERS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de apoyo a la selección española de fútbol antes del debut mundialista de esta tarde ante Portugal: "todo el país está con vosotros", ha escrito Sánchez.

"Esta tarde, todos y todas con La Roja", ha publicado el presidente en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ha mandado "ánimo" y "fuerza" al combinado español, al que recuerda el respaldo de "todo el país" ante la cita de hoy en el Olímpico de Sochi.

Sánchez ha aprovechado para extender por sus redes un mensaje de la selección en el que se ve a todo el equipo posando en una fotografía antes del estreno en el Mundial de Rusia. El presidente adopta las etiquetas 'Hagamos que ocurra' y 'Vamos España' que ha lanzado la Federación española para expresar el respaldo a la selección.

España se estrena en el Mundial de Rusia ante el combinado de Portugal, en un momento de incertidumbre tras la destitución del seleccionador, Julen Lopetegui, el pasado miércoles. Junto a España y Portugal, completan el grupo B las selecciones de Marruecos e Irán.

El hecho de que Sánchez haya usado el término "La Roja" para referirse a la Selección ha sido muy comentado en redes.

Photo galleryCentro de la Selección Española en el Mundial de Rusia See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO