El tenso momento entre Juanma Castaño e Isco: "Esa mano"

El tenso momento entre Juanma Castaño e Isco: "Esa mano"

El futbolista calificó hace unos meses de "vergonzoso" el criterio del periodista.

TELECINCO.ES

Juanma Castaño e Isco volvieron a encontrarse tras la polémica que vivieron en abril, cuando el centrocampista del Real Madrid tildó de "vergonzoso" el criterio del periodista de la Cadena COPE y de Mediaset.

Fue después del partido entre España y Portugal (3-3), cuando en la llamada 'zona mixta', Isco pasó por los micrófonos de Telecinco.

Allí el futbolista respondió a las preguntas de Castaño sobre la actuación de España y sobre De Gea y lo hizo con cara seria, sin conceder media sonrisa al periodista.

Al final del tenso reencuentro, Castaño despidió al jugador, no sin antes pedirle un apretón de manos: "Esa mano", dijo.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

La polémica entre ambos surgió cuando el pasado 13 de abri Isco sorprendió a sus más de 4,7 millones de seguidores de Twitter cargando contra el periodista deportivo.

El centrocampista del conjunto blanco compartió un audio en el que se podía escuchar lo que dijo Castaño tras la derrota del Madrid frente a la Juventus de Turín (1-3). El equipo de Zidane logró el pase a las semifinales de la Champions después de que el árbitro pitase un penalti en el minuto 93.

"Un escándalo de tamaño mundial", dijo Castaño del encuentro y añadió: "El Madrid ha hecho un partido cobarde y lamentable sin la pelota". En el mismo vídeo, se escucha a Castaño hablar del encuentro en el que el Barcelona ganó 6-1 al PSG, remontando el 4-0 de la ida. "Es una fecha para la historia del deporte", dijo entonces el periodista.

Castaño respondió a Isco asegurando que todo entraba "dentro del juego" y que tenía "todo el derecho del mundo a pensar que lo que yo hago es una mierda".

También te puede interesar...