La inesperada respuesta de J.J Santos a esta crítica en pleno Uruguay-Rusia

La inesperada respuesta de J.J Santos a esta crítica en pleno Uruguay-Rusia

Ups...

telecinco

J.J Santos es el responsable de deportes de Mediaset, corporación encargada de retransmitir al completo el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Durante la retransmisión del último partido del grupo A —del que saldrá el rival de España— y que enfrentaba a Uruguay y a Rusia, un usuario de Twitter le ha lanzado un recadito al periodista mencionándolo.

"Alguien le puede explicar a @josjaviersantos que el portero de Rusia es Akinfèev y no Akinfeyev, entiendo que te suene mejor pero no le cambies el apellido al chaval", ha escrito el usuario

Lo que sucede es que no era J.J Santos el que narraba, era Albert Luque, por lo que la crítica era totalmente injustificada.

Tras esta metedura de pata, J.J Santos ha respondido de forma irónica y sin hacer sangre: "Antes deberían explicarte a ti que no soy yo el que está narrando. Saludos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es