VIRALES
19/07/2018 11:15 CEST | Actualizado 19/07/2018 11:15 CEST

El sensual baile de Obama en Kenia que te alegrará el día

El expresidente y su abuela, de 96 años, se dejaron llevar por el ritmo africano.

Mientras el presidente estadounidense Donald Trump se negaba a responsabilizar al líder ruso Vladimir Putin de las injerencias en las elecciones de EE UU de 2016, el expresidente Barack Obama sentía en su cuerpo el fluir de la música en el país de origen de su padre, Kenia.

Por primera vez desde que dejó el cargo, Obama visitó este lunes el país africano para apoyar a su hermanastra, Auma Obama, que ha abierto un centro de capacitación deportiva y vocacional en Siaya County (Kenia). La última vez que Obama visitó el país fue en 2015, cuando todavía era presidente de los Estados Unidos.

Durante la ceremonia de inauguración del centro, Obama, su hermana y su medio abuela de 96 años se pusieron a bailar. ¡Y se nota que la familia lleva el ritmo en la sangre!

Tras su breve parada en Kenia, el expresidente viajó a Johannesburgo (Sudáfrica), para conmemorar el 100º aniversario del nacimiento de Nelson Mandela. Allí dio un discurso en el que advirtió del peligro de las "políticas de hombre fuerte", en una aparente referencia a Trump. Qué sutil, Barack ;)

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido adaptado del inglés.

Photo gallery Así es el pueblo de Obama en Kenia See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB