La polémica respuesta de Anabel Alonso tras lo ocurrido con un actor de Disney

La polémica respuesta de Anabel Alonso tras lo ocurrido con un actor de Disney

Ha generado un extenso debate en redes.

"A Disney le llueven las críticas por fichar a un hetero para hacer un personaje gay con pluma", rezaba el titular de la revista Cinemania.

El actor en cuestión es el cómico Jake Whitehall, que será uno de los protagonistas de Jungle Cruise, película en la que también saldrá el intérprete español Dani Rovira.

Ante esta noticia, la actriz Anabel Alonso, prolífica tuitera, ha respondido con ironía: "A ver si me aclaro ¿entonces yo, si no tengo la carrera de medicina,no puedo hacer de médico en una peli?".

La respuesta de Alonso ha suscitado la polémica porque muchos consideran que hay actores homosexuales para hacer ese papel.

Paco León ya fue duramente criticado por interpretar a una mujer en La Casa de las Flores, de Netflix. Además, Scarlett Johansson abandonó recientemente un filme donde iba a encarnar a un hombre transgénero.

Y añadía:

Estas son las respuestas que ha recibido Alonso en Twitter.

También se han acordado de actores que eran homosexuales haciendo de heterosexuales y viceversa.

Dani Rovira también salió en defensa de Alonso y respondió:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es