La honestidad de la presidenta del Leganés en 'Movistar +' que deberían copiar el resto de presidentes

La honestidad de la presidenta del Leganés en 'Movistar +' que deberían copiar el resto de presidentes

Mónica Marchante entrevistó a Victoria Pavón tras el partido contra el Real Madrid.

TWITTER: LA CASA DEL FÚTBOL

La presidenta del Leganés, Victoria Pavón, fue entrevistada este sábado por la noche en Movistar+ por la periodista Mónica Marchante después del partido que su equipo perdió 1-4 en el estado Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Una entrevista que sorprendió por la sinceridad que demostró la máxima responsable del humilde club madrileño, sobre todo cuando Marchante le preguntó si albergó alguna esperanza de "rascar" algo ante el Madrid tras llegar con empate al descanso.

"No te creas", se sinceró Pavón. "Yo digo, mucho tiene que cambiar o la segunda parte se nos va a hacer larga, como así ha sido", agregó.

La periodista también quiso saber si la presidenta estaba de acuerdo con la decisión del árbitro que, tras consultar el videoarbitraje (VAR), dio el segundo gol a Benzema, que primero había anulado por falta.

"Yo lo he visto claro, yo no veía que hubiera falta, yo pensaba que era gol legal", reconoció la presidenta del Leganés.

Después, en el programa Tiempo de Juego de la COPE, la propia Marchante reconoció su sorpresa ante la sinceridad de Pavón. "Sinceridad ante todo", ha afirmado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost