"Vergonzoso": críticas a Santi Millán por su última publicación en Instagram

"Vergonzoso": críticas a Santi Millán por su última publicación en Instagram

Ha recibido cientos de comentarios.

GTRES

El presentador Santi Millán ha recibido numerosas críticas en su cuenta de Instagram —donde tiene más de 220.000 seguidores— al publicar un vídeo para explicar lo que supone para él la vuelta de las vacaciones.

"Se acabaron las vacaciones #lerdo#pam", ha escrito el presentador, que ha recibido cientos de comentarios afeando que se burle del menor.

En el vídeo que ha compartido Milán se puede ver a un pequeño disparándose con una pistola de plástico en la entrepierna y el golpe es tan duro que se pone a llorar.

Aquí puedes ver el vídeo que ha publicado el televisivo.

Pobrecito.... y difundirlo ... ☹️ Vergonzosoquantinctemps

Me parece increíble que una persona como tú @santimillan le haga gracia y comparta un vídeo en el que se ve a un niño haciendose daño. Si no me equivoco tu eres padre. Y si fuera tu hijo?? No se si tu intención al compartirlo era que lo fuera. Al padre o la madre del pequeño, que supongo serán quienes subieron el video a internet se les tendría que caer la cara de vergüenza. Yo, por mi parte no volveré a ver videos tuyos de este tipo en tu cuenta porque a partir de ahora mismo dejo de seguirte. Supongo que todo vale para conseguir likes y seguidores. Y solo espero que algún día subir y compartir vídeos de menores de este tipo sea ilegal. Porque ese niño dudo mucho que jamás consintiera compartir un vídeo suyo haciendo eso.marialeontri

No mola...blancagiral

No tiene mucha gracia la verdadestheruka.1973

Ohhh pobre!!! Santi lo de lerdo yo creo que sobragachez78

Qué lastimica!!!tereaguilarsanchez

Pobre😢ona_carbonell

Vaya tela 😭😭😭😭jbiskuit

Ay pobreampa970_

Lerdo? Alsa valent noi!rutllambrich

Vamos q el adulto que está delante tiene delito, vergonzoso por grabar un vídeo dejar q se haga daño guisadomariajose

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es