Amenaza con demandar a 'El programa de verano' tras lo que ocurrió en pleno directo

Amenaza con demandar a 'El programa de verano' tras lo que ocurrió en pleno directo

"¿Habéis emitido el vídeo completo... se está viendo el vídeo?".

El Programa del verano (Telecinco) ha vivido una de las entrevistas más duras que se recuerdan en televisión. De un lado estaba Vanessa, la matriarca de un clan de La Llagosta (Barcelona) que mantiene un conflicto vecinal con el pueblo y del otro lado el hermano de una persona agredida por el marido de la mujer.

Antes de que la mujer entrase en antena, el programa ha emitido unas imágenes las que se puede ver una brutal pelea entre, al menos, una decena de personas.

Nada más empezar la entrevista con Joaquín Prat y con Patricia Pardo, Vanessa ha preguntado: "¿Habéis emitido el vídeo completo... se está viendo el vídeo?".

"Pues que sepáis que vais a tener una denuncia tanto vosotros como la persona que ha grabado el vídeo", ha dicho la mujer.

"Nosotros estamos en nuestro perfecto derecho de emitirlo", ha dicho Pardo.

"Y también está en todo su derecho de poner una demanda", ha apostillado Prat.

Vanessa ha asegurado que interpondrá una demanda por la emisión de esas imágenes y es que según apunta no está el vídeo entero y que su marido, protagonista de las imágenes, no se puede defender: "Tengo derecho a la imagen, tengo derecho a la intimidad, y por supuesto no voy a permitir que saquéis a mi marido en la tele".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es