'Espantada' de Girauta ante una pregunta de Gonzo en El Intermedio: "Tengo trabajo de verdad"

'Espantada' de Girauta ante una pregunta de Gonzo en El Intermedio: "Tengo trabajo de verdad"

"No estoy aquí para hacerle a usted el juego de las bromitas"

LASEXTA

Gonzo, periodista de El Intermedio, de LaSexta se desplazó este miércoles a la puerta del Congreso de los diputados para entrevistar a los líderes políticos y preguntarles sobre el inicio del curso.

El reportero habló, entre otros, con Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, a quien le hizo una pregunta directa: "¿Tenemos ya la versión definitiva del currículum de Albert Rivera?"

"Siempre ha estado la versión definitiva del currículum de Albert Rivera", replicó el político. "¿Aunque se puedan encontrar varias versiones distintas en internet?", repreguntó Gonzo. "En internet se puede encontrar lo que usted quiera", respondió Girauta.

"En el Círculo de Economía de Barcelona sigue siendo doctor", terció el periodista. "El Círculo de Economía de Barcelona tendrá que explicar de dónde saca sus datos. Puso doctorado, cosa que jamás ha puesto Albert Rivera ni el partido. Era doctorando porque cursaba...", prosiguió el político.

En ese momento, Gonzó interrumpió: "Un error de una letra". "Bueno, pero eso pregúnteselo al Círculo de Economía. No estoy aquí para hacerle a usted el juego de las bromitas. Tengo trabajo de verdad", finalizó Girauta, marchándose y dejando a Gonzo con la palabra en la boca.