Pablo Motos ('El Hormiguero') comete con otro invitado la misma metedura de pata que casi hizo irse a Paula Echevarría

Pablo Motos ('El Hormiguero') comete con otro invitado la misma metedura de pata que casi hizo irse a Paula Echevarría

Y, claro, Pablo Chiapella se quedó con esa cara.

Pablo ChiapellaANTENA3

Pablo Motos cometió este lunes en El Hormiguero, de Antena 3, el mismo error que ya tuvo hace 15 días con Paula Echevarría: equivocarse con el nombre del invitado.

En esta ocasión, quien había ido a divertirse a El Hormigueroera el actor Pablo Chiapella, popular por su papel de Amador Rivas en la serie de televisiónLa que se avecina.

"En su pueblo, el de Pablo, ha habido gente que ha llamado a la casa de sus padres para pedirle ropa de Amador. ¿Verdadero o falso?", preguntó el colaborador Manuel Sarria a una espectadora durante una de las pruebas.

"Verdadero", respondió la joven. Fue entonces cuando Pablo Motos cometió el desliz, lógico: llamar Amador a Pablo Chiapella. "¿Verdadero? ¿Y es, Amador?", dijo ante las risas de todos y la cara de sorpresa del actor.

Hace quince días, Motos también se confundió con el nombre de otro invitado, en ese caso Paula Echevarría, a la que llamó Laura. El error hizo que la actriz hiciera el amago de abandonar el programa en plena entrevista. De broma, eso sí.

La reacción inicial de Paula Echevarría no tuvo desperdicio. "¿Perdona", dijo mientras hacía ademán de levantarse y abandonar la entrevista a la mitad.