Tensión máxima en 'Pasapalabra': el momento que ha hecho temer por la continuidad de Fran en el programa

Tensión máxima en 'Pasapalabra': el momento que ha hecho temer por la continuidad de Fran en el programa

"Ya está, está fuera".

Fran en 'Pasapalabra'TELECINCO

El reinado de Fran en Pasapalabra ha estado muy cerca de acabar este miércoles. El concursante asturiano del programa de Telecinco ha estado al borde de la eliminación por un fallo temprano y por el buen hacer de su rival, David. La situación ha generado muchísimos comentarios en redes sociales y cruce de opiniones entre los que apoyan a Fran y aquellos que ven favoritismo del programa hacia él y desean su caída.

El Rosco Final de Fran ha empezado con mal pie. El concursante ha picado en una pregunta con un poco de mala leche y se ha anotado un fallo en la letra C. No era carpeta, sino cartera. Como se podía ver en su cara, el fallo le ha descolocado y le ha obligado a ir a remolque durante toda la prueba final.

Mientras tanto, David jugaba bien sus cartas y sumaba acierto tras acierto. Sin fallo, sin mácula. Los comentarios se han desatado en ese momento y el temor por la eliminación de Fran ha cundido: si el rival no cometía ningún fallo... su continuidad estaba en duda.

La tensión era evidente a escasos segundos del final, cuando David ha cometido un fallo. En segunda vuelta, en la letra A. Eso igualaba un poco las cosas, pero no salvaba a Fran: todavía tenía menos aciertos que su rival. Necesitaba que David no acertase más y al menos un acierto...

El nerviosismo de Fran era evidente cuando le ha preguntado a Gálvez qué pasaba si conseguía una palabra más. "Con una palabra más es un empate, ¿no?", ha inquirido. Con la confirmación del presentador y con el rival sin segundos, el asturiano ha acertado una más, la I de Imperio, y ha dejado correr los escasos segundos que le quedaban para resoplar con evidente alivio.

Por los pelos.