VIRALES
28/12/2018 16:03 CET | Actualizado 28/12/2018 17:26 CET

Eva González carga contra TVE, su antigua casa, por lo que ha hecho con uno de sus programas

Y barre para su nueva casa, Atresmedia.

NurPhoto via Getty Images

Hace sólo dos meses que se anunció una de las grandes noticias televisivas de 2018: Eva González dejaba TVE y fichaba por Antena 3 para presentar la gran apuesta de Atresmedia, La Voz. La presentadora, que durante varias temporadas ha sido el rostro de la franquicia MasterChef, sigue teniendo a la cadena pública en sus pensamientos. Y no siempre para bien, como muestra su último comentario en redes sociales.

González ha cargado contra TVE en un comentario de respuesta a una publicación de Alejandro Sanz. El músico español había criticado a la cadena pública por la hora elegida para emitir el especial Noche de Encuentros, un programa protagonizado por artistas españolas.

"Gran programa #NochedeEncuentros@la1tve@rtve con grandes #mujeres artistas de nuestro país. Una pena el día y el horario, en Late Night??", escribió Sanz en Instagram, donde compartió además un vídeo de Niña Pastori e India Martínez interpretando una de sus canciones, cuando nadie me ve.

En respuesta a esa publicación, Eva González se ha sumado a la crítica hacia TVE con un comentario en el que también, de forma indirecta, barre para su nueva casa. "Necesitamos más música en la tv y en horarios decentes", ha escrito la presentadora. Una clara crítica a la hora elegida por su antigua casa para emitir el especial en cuestión... y una referencia al próximo estreno de La Voz en Antena 3.

INSTAGRAM
Comentario de Eva González a una publicación de Alejandro Sanz sobre TVE

Ni Eva González ni Alejandro Sanz, en todo caso, son los únicos que han criticado a TVE por el trato que dio al especial Noche de Encuentros. Algunas de las participantes en el programa, como Amaral o Ana Belén también han criticado a la cadena pública por haber relegado a una hora tan tardía su emisión. En redes, las críticas también cayeron en cascada.

#JUNTOS