Risto empieza su nuevo programa con este mensaje a 'Zapeando', su rival directo

Risto empieza su nuevo programa con este mensaje a 'Zapeando', su rival directo

'Todo es mentira' empieza su andadura este martes en Cuatro.

Risto Mejide y su equipo de 'Todo es mentira'.Todo es mentira

Risto Mejide ha empezado su andadura en Cuatro con Todo es mentira, un nuevo programa de entretenimiento acompañado por Marta Flich, Antonio Castelo, Itziar Castro, Miguel Lago y Elsa Ruiz. Este nuevo show comparte franja horaria conZapeando, el programa que presenta Frank Blanco en laSexta y que ha cumplido recientemente cinco años en antena.

El tono distendido el programa ha propiciado que Castelo, que estaba hablando de las elecciones a Cantabria, dijese: "Ponen un debate suyo ahora mismo en lugar de Zapeando y nos hunden, también, en audiencia".

Risto ha interrumpido a Castelo rápidamente: "No, no, vamos a ver. Vamos a tener la fiesta en paz. Un saludo a nuestros compañeros de Zapeando".

"Que seguro que nos están viendo", ha añadido Flich.

"Espero que no, espero que estén trabajando", ha continuado el presentador. "Están trabajando para hacer reír a este país", proseguía la cómica.

El programa de Risto se ha convertido al poco de su emisión en Tendencia en Twitter, ocupando el primer lugar desde casi el inicio de su emisión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es