VIRALES
17/01/2019 21:49 CET | Actualizado 17/01/2019 21:58 CET

Miles de personas comparten esta imagen de 'Los Simpson' tras el acuerdo entre Errejón y Carmena

Imposible no partirse.

Agencia EFE
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el diputado de Podemos Iñigo Errejón. EFE/Archivo

Se acabó la unión entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias. El exnúmero dos de Podemos ha anunciado que presentará una candidatura a la Comunidad de Madrid en comunión con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

En una carta conjunta publicada en la web de la plataforma electoral, ambos anuncian que extienden "la iniciativa de Más Madrid también al ámbito de la Comunidad" y que hacen un "llamamiento a juntarse a las fuerzas progresistas y a toda la ciudadanía con o sin adscripción de partido".

Pablo Iglesias, ha anunciado que su formación va a presentar candidatura propia en la Comunidad de Madrid como tenía pensado y que, por lo tanto, competirá contra el hasta ahora candidato del partido morado, Íñigo Errejón, que este jueves ha anunciado que encabezará un nuevo proyecto junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En medio de esta guerra, las redes han tirado de humor y se han acordado de un momento concreto de Los Simpson, cuando Milhouse enseña a Lisa a hablar italiano porque de pequeño lo aprendió de su abuela.

"Los Simpson lo han vuelto a hacer", dice el autor del tuit que tiene miles de retuits en pocas horas.

VOTA en nuestra encuesta: Iglesias o Errejón.