El aplaudido mensaje de Lucía Méndez a los periodistas que leerán el manifiesto

"Con todo respeto...".
Lucía Méndez.
Lucía Méndez.
LASEXTA.COM

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto que cerrará la manifestación convocada por PP y Ciudadanos a la que se han sumado el partido de ultraderecha Vox y organizaciones como Falange y la neonazi Hogar Social.

"Un honor", algo "brutal" profesionalmente hablando y "una experiencia profesional inigualable", según ha reconocido Claver en LaSexta Noche, donde colabora de tertuliana.

Sin embargo, otra veterana del periodismo parlamentario, Lucía Méndez, jefa de Opinión del diario El Mundo, ha querido enviar un mensaje a sus compañeros, que defienden que esta concentración será "transversal".

Lo ha hecho en un mensaje desde su cuenta de Twitter que ha logrado el aplauso de muchos en esta red social: "Con todo respeto y consideración hacia los colegas que leerán el manifiesto de Colón, el concepto que tienen PP y Ciudadanos de la pluralidad y la transversalidad de la sociedad civil española a la que convocan es un poco extraño".

Con todo respeto y consideración hacia los colegas que leerán el manifiesto de Colón, el concepto que tienen PP y Ciudadanos de la pluralidad y la transversalidad de la sociedad civil española a la que convocan es un poco extraño.

— Lucía Méndez Prada (@LuciaMendezEM) 9 de febrero de 2019

Muchos han coincidido con su criterio:

EL PAIS

Las portadas de la caída del PSOE y la victoria de Vox