El pronóstico fallido de Broncano a Andrea Duro en 'La Resistencia': su cara lo dice todo

El pronóstico fallido de Broncano a Andrea Duro en 'La Resistencia': su cara lo dice todo

El presentador no acertó con la actriz.

Andrea Duro en 'La Resistencia'.La Resistencia

La actriz Andrea Duro acudió este martes a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0. La protagonista de series como Física o Química, La catedral del maryVelvet Colección repasó con el cómico su larga trayectoria profesional.

Las entrevistas en La Resistencia no suelen ser corrientes y gran parte de la charla se basó en hablar de Fuenlabrada, lugar de procedencia de la actriz y localidad con la que Broncano suele bromear habitualmente.

Cuando llegó el momento fatídico, el de preguntar al invitado cuánto dinero tiene, la actriz quiso que fuese Broncano el que averiguase la cantidad de caudales que atesora.

"Es mejor que tú eches cuentas, entre 15 series y 15 pelis...Yo no te lo voy a decir", dijo Duro.

"15 series y 15 pelis, tres cortos, dos obras teatrales. En 11 años, 22 veces en Pasapalabra... ¿200.000 euros?", preguntó Broncano.

La cara de Andrea Duro fue todo un poema y rompió a reír a carcajada limpia. "Hostia, la risa del drama eh", replicó Broncano.

Lo puedes ver a partir del minuto 6.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es