"Es un puto 'coñazo": los polémicos comentarios sobre Aitana en 'GH Dúo' (Telecinco)

"Es un puto 'coñazo": los polémicos comentarios sobre Aitana en 'GH Dúo' (Telecinco)

Una concursante del concurso de Mediaset se quedó a gusto contra la cantante de 'OT 2017'.

El HuffPost

Aitana Ocaña, concursante de OT 2017 y reconocida artista, ha sido objeto de mofas y críticas en GH Dúo (Telecinco) mientras sonaba una de sus canciones.

Carolina Sobe, una de las concursantes más carismáticas del concurso, ha destapado sus gustos musicales y, vaya, entre ellos no está Aitana.

"La tía esta de Vas a quedarte es un puto coñazo. Quitadla de todos los CDs", decía mientras sonaban sus canciones. "Es que no me extraña que Yoli salga llorando. Amarga a cualquiera...", aseguró.

"Uy esta, aquí la tengo [el cuello] con sus canciones", afirmó Carolina Sobe. "Ay...con lo maja que es, por favor", añadió tras darse cuenta de lo que estaba diciendo.

"Todo, todo, todo, ella todo. Dice, dice, dice. Fuiste, fuiste, fuiste... No puedo. Y siempre gritando", afirmaba mientras sonaba la música de Aitana en la casa.

Después, llegó a imitarla dando voces. Aquí puedes ver el momento completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es