A Edmundo Bal le basta una frase para cargar duramente contra Ayuso por esto que dijo en la Asamblea

A Edmundo Bal le basta una frase para cargar duramente contra Ayuso por esto que dijo en la Asamblea

La presidenta madrileña se pronunció sobre la denuncia de una doctora agredida que la había votado en las pasadas elecciones.

Edmundo Bal e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha utilizado una llamativa frase para criticar duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por lo que dijo durante el último pleno de la Asamblea de Madrid.

Durante su turno de respuesta a Mónica García, la líder de Más Madrid, la dirigente madrileña reaccionó a la denuncia de la doctora Guadalupe Pajares que fue agredida el pasado domingo en el Centro Sanitario 24 horas de Guadarrama.

Según publicó El País, la especialista aseguró que había votado a Ayuso y reprochó que “esto que hacen en Madrid es de incompetentes”. “Ayuso vive como una princesa en su palacio de cristal con todo su séquito y su escolta”, recriminó.

La dirigente madrileña habló de ello en la Asamblea de Madrid y aseguró que la “sanitaria decepcionada que había votado a Ayuso y luego resulta que era de Ciudadanos de Boadilla del Monte”.

“Se pasan la vida llenando los medios de comunicación de personas afines que lo único que quieren es boicotear la sanidad porque lo único que buscan es el caos”, defendió la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero, tras estas palabras, el portavoz de Ciudadanos ha respondido desde su cuenta de Twitter y ha sido muy crítico con la dirigente madrileña, usando una frase más que llamativa: “Puro sectarismo”.

“A la doctora Pajares un paciente le dio una paliza al grito de “vagos”. Ayuso, cuestionada por la imagen que está dando de los sanitarios, responde que esta mujer es que “es de Cs”. Puro sectarismo. Mi apoyo a Guadalupe y a todos los servidores públicos”, ha destacado el portavoz de la formación naranja en redes sociales.