Adamo desafía a Telefónica, Orange y Vodafone en el Black Friday

Adamo desafía a Telefónica, Orange y Vodafone en el Black Friday

La compañía ha lanzado paquetes de combinados de fibra, fijo y móvil a un euro hasta el 30 de noviembre.

Una furgoneta de Adamo.ADAMO/Europa Press

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Por ello muchas marcas reservan el lanzamiento de grandes ofertas para esta época del año. Esto es lo que ha hecho Adamo, quien ha enviado un claro desafío a Telefónica, Orange y Vodafone.

El operador —especializado en zonas rurales— ofrece la fibra óptica de 1 Gbps de velocidad a un precio mensual de un euros, eso sí, durante un tiempo determinado, según resalta el medio especializado en empresas y economía Merca2. Así, la compañía continúa con la promoción que ya lanzó el pasado año.

La tradición estadounidense —cada año más instalada en España— se ha convertido en un reclamo para los consumidores que buscan ahorrarse dinero de cara a las Navidades. Las ofertas en los paquetes de fibra que lanza Adamo en estas fechas llegan a obtener un descuento de hasta el 97%, según el mismo medio, con un ahorro anual de 268 euros.

En este paquete de un euro se incluyen combinados de fibra, fijo y móvil. Asimismo, se pueden obtener diversos packs que llevan consigo la instalación del router eero WiFi 6 de Amazon a coste cero, partiendo de una permanencia anual de 140 euros de instalación.

Precios y condiciones

Adamo ha seleccionado varios contratos de paquetes de fibra, fijo y móvil para promocionar su particular Black Friday:

  • Fibra de 1 Gbps con móvil de gigas ilimitados por 1 euro al mes durante 4 meses, lo que supone una rebaja de 236 euros.
  • Fibra de 1 Gbps con móvil de 120 gigas por 1 euro al mes durante 4 meses, con un descuento de 268 euros.
  • Fibra de 1 Gbps con móvil de 50 gigas al precio de 1 euro durante 4 meses con una reducción de 196 euros.

Eso sí, esta oferta es válida exclusivamente para nuevos clientes que no hayan contratado Adamo en los últimos tres meses, no es combinable con otras promociones y posee una permanencia de hasta 12 meses. En caso de darse de baja antes de transcurrir 12 meses, el cliente tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35 euros en concepto de permanencia.

Además, cada contrato de fibra y móvil tendrá una exclusividad de cuatro meses pagando un euro, después se deberá pagar el importe oficial, que ronda entre los 40 y 60 euros mensuales, aproximadamente.