El alcalde de Valladolid reacciona (y de qué manera) a la última propuesta de Feijóo: "Problema resuelto"

El alcalde de Valladolid reacciona (y de qué manera) a la última propuesta de Feijóo: "Problema resuelto"

El mensaje de Óscar Puente supera los 1.400 'me gusta' en Twitter.

Montaje de Óscar Puente y Feijóo.GTRES

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sido el último dirigente político en reaccionar a la comentada propuesta del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sobre una posible reducción del uso del Falcon cuando llegue a la Moncloa.

El líder popular señaló en una entrevista publicada este sábado en Europa Press que él no va a usar el medio de transporte aéreo “para hacer un solo acto político de mi partido”. “Mis ministros no tendrán tarjeta oro de utilización del Falcon. Eso ya se lo aseguro”, explicó.

Unas palabras a las que respondió la ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, recordando lo que hizo Feijóo en el año 2012. Según publicó El País, usó el avión privado de un multimillonario para viajar de Buenos Aires (Argentina) a Montevideo (Uruguay) para un acto de campaña.

Pero Óscar Puente ha sido un poco más duro con el presidente del PP y no ha dudado en reprocharle la ausencia de medidas que aplicaría en caso de que consiga llegar a la Moncloa.

“Feijóo no te dice qué haría si gobierna con las pensiones, con el salario mínimo, con los impuestos a las grandes fortunas y a los beneficios extraordinarios de las empresas, con tantas y tantas cosas capitales. Pero sí te dice qué haría con el Falcon. Problema resuelto”, ha señalado el alcalde de Valladolid.

Un mensaje que acumula más de 1.400 me gusta y más de 100 comentarios: