José Manuel Soto irrita a los votantes de Vox al hacerse una foto con este político

José Manuel Soto irrita a los votantes de Vox al hacerse una foto con este político

"Se le está poniendo cara de presidente".

Jose Manuel Soto.
Jose Manuel Soto.Aitor Alcalde via Getty Images

El cantante José Manuel Soto ha compartido una escena muy llamativa en su cuenta de Twitter junto a un líder político muy conocido con el que se encontró en el municipio coruñés de Porto do Son y que no ha gustado a algunos de sus seguidores.

Suele ser habitual ver al artista sevillano compartiendo mensajes en redes sociales opinando sobre la actualidad política. Ejemplo de ello es su tuit tras la victoria electoral de Juanma Moreno en los comicios andaluces del pasado 19 de junio.

Pero esta vez ha sorprendido a muchos al compartir una escena poco habitual. José Manuel Soto se hizo un selfie con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

″Ayer en #Portodoson me encontré con este señor, un tipo realmente agradable y cercano, al que la gente en Galicia se lo come a besos por la calle, por algo será, otros no pueden ni salir a pasear…”, señaló el cantante en Twitter.

José Manuel Soto no dudó en bromear sobre el futuro político de Feijóo y aseguró que al  líder del PP “se le está poniendo una cara de presidente...”.

Una escena entre Feijóo y el cantante sevillano que ha generado muchos comentarios en redes sociales. Entre ellos, algunas personas seguidoras de Vox que no comprenden el cambio de postura del artista: