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09/05/2019 10:19 CEST

Alcampo responde a la enorme polémica por esta respuesta, pero las críticas arrecian

"Lamentamos la controversia surgida"

La cadena de hipermercados Alcampo ha intentado aclarar la polémica en la que se ha visto inmersa en los últimos días, después que se convirtiera en trending topic por la respuesta que dio a un cliente que se quejaba porque un cajero no le dejó entrar un minuto antes del cierre.

“Lamentamos la controversia surgida. Nos gustaría aclarar que en ningún momento se le ha llamado la atención a ninguno de nuestros trabajadores por este hecho. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes respetando siempre el horario de nuestros trabajadores”, ha escrito Alcampo en Twitter.

La polémica surgió después de que un usuario se quejase en Twitter de que un empleado no le atendió cuando fue a comprar un minuto antes del cierre de la tienda.

“Después de haber hecho mis compras aquí por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender”, escribió el usuario, que especificaba que todo había ocurrido en el centro de la calle Marqués de Viana de Madrid.

En su respuesta, Alcampo no defendió al empleado. Al contrario, pidió disculpas “por esta situación”. “Se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por escribirnos. Un saludo”, escribió la cuenta oficial de la tienda.

De inmediato, las críticas a la cadena de hipermercados se sucedieron hasta el punto de que Alcampo se convirtió en trending topic.

Las explicaciones de la empresa, en cualquier caso, no han frenado las críticas:

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