Ana Morgade responde a los insultos que está recibiendo en Twitter por este comentario sobre Ayuso

Ana Morgade responde a los insultos que está recibiendo en Twitter por este comentario sobre Ayuso

La excolaboradora de 'Zapeando' incluso se ha convertido en 'trending topic'.

La presentadora Ana Morgade cuando colaboraba en Zapeando.laSexta

La excolaboradora de Zapeando (laSexta), Ana Morgade, se ha convertido en trending topic este lunes a raíz de viralizarse un comentario suyo sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso.

Para seguir la tendencia que se ha creado en los últimos días en la red social de hacer una broma empezando con “tengo un chiste, pero”, Morgade hizo varios. “Tengo un chiste de Ayuso pero es privado”, fue el primero, que fue el más difundido con casi 19.000 me gusta.

También quiso hacer otro sobre Podemos: “Tengo un chiste de Podemos pero espera tengo dos chistes: podemos y más chistes espera tengo tres chistespera tengo cuatrespera teng”.

Además, realizó un tercero sobre el jugador del Real Madrid Vinicius: “Tengo un chiste de Vinicius pero no ha entrado”. “Tenía un chiste de Calipos ninio pero solo me quedan de masibon”, fue el cuarto y último.

Sin embargo, ha sido el de Ayuso el que más reacciones ha generado. Tras convertirse en tendencia y viendo los comentarios que estaba recibiendo, Morgade ha decidido responder.

“Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que NO OS LEO, HATERS. Simplemente no existís en mi Twitter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene”, ha asegurado.

Estos son algunos de los mensajes que Morgade ha recibido y tras lo que ha reaccionado.

También te puede interesar...