VIRALES
07/07/2019 13:02 CEST

La compartida reflexión de Anabel Alonso sobre Ciudadanos y el Orgullo

La actriz carga contra Inés Arrimadas, portavoz del partido naranja.

El HuffPost
La actriz Anabel Alonso.

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, y otros dirigentes de la formación naranja, tuvieron que ser escoltados por la Policía para abandonar el desfile del Orgullo tras ser increpados por varios manifestantes presentes en la marcha. 

La representante del partido dirigido por Albert Rivera acusó a Podemos y a PSOE de ser responsables de lo sucedido por “haber alimentado este odio contra los votantes de Ciudadanos”

Acusaciones que han ido a más este domingo, cuando Arrimadas ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska

El debate político, como suele suceder, se ha trasladado a las redes sociales, donde muchos han contestado a Inés Arrimadas y a los dirigentes de Ciudadanos. 

Entre ellos, la actriz Anabel Alonso, muy activa en Twitter, que ha realizado la siguiente reflexión, muy compartida por sus seguidores: “Menos echar la culpa a los demás y más apechugar con lo que uno hace. Se llama responsabilidad”.

Pese a haber sido tan compartida, muchos han discrepado de su mensaje y han criticado lo que consideran una justificación de lo sucedido: 

Photo gallery Las espectaculares imágenes aéreas del Orgullo 2019 See Gallery