Anabel Alonso opina sobre la crisis del PP y los 'me gusta' no paran de subir: el tuit va con segundas

Anabel Alonso opina sobre la crisis del PP y los 'me gusta' no paran de subir: el tuit va con segundas

La actriz no se calla ante la situación de Pablo Casado.

La actriz Anabel Alonso.GTRES

La situación de Pablo Casado al frente del Partido Popular es cada vez más complicada. Sin el apoyo del Grupo Parlamentario ni el de los barones, el todavía líder de la principal formación de la oposición sigue en el cargo, pero se enfrenta los próximos días y horas a momentos decisivos, como la reunión con los representantes autonómicos o la Junta Directiva Nacional del próximo martes.

En mitad de esta guerra del Partido Popular muchas han sido las situaciones límites para Casado, desde el cruce de acusaciones con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a la pérdida de apoyo de los barones territoriales así como el abandono de personas del que se consideraba su núcleo duro o de diputados afines a él.

Casado este miércoles ha aparecido públicamente por primera vez desde el pasado viernes y lo ha hecho en el Congreso de los Diputados, a donde ha asistido a la sesión de control al Gobierno, en la que ha dejado un discurso con tono de despedida para más tarde -sin aplicar su turno de réplica- irse del hemiciclo no sin antes recibir una ovación por parte de los que aún son sus compañeros.

Tras sus palabras en la Cámara Baja varios han sido los mensajes positivos que ha recibido Pablo Casado, como el que ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le ha deseado “lo mejor en lo personal”. En la misma línea también han ido otros parlamentarios como Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos; María Jesús Montero, ministra de Hacienda; y otros diputados, periodistas o personas que han trabajado cerca de Casado.

Sin embargo, también han sido varias las voces que no ‘perdonan’ a Casado, que no les ha afectado para nada esta marcha del político y así lo han dejado claro en las redes sociales. Por ejemplo, un caso es el de la actriz Anabel Alonso, que con un mensaje conciso ha querido dejar nítida su opinión sobre el líder del Partido Popular con mensaje entre líneas.

“Pues a mí no me da pena Casado, ¿seré del PP?”, se ha preguntado Anabel Alonso, en referencia a la situación vivida en las últimas horas en la que muchos diputados y afines a Casado le dejaron de lado, en lo que se ha venido a analizar como abandono de la persona en la que confiaban hasta hace nada.

A algunos de sus seguidores han seguido esa línea, recordando también por ejemplo que Casado llamó “traidor” a Sánchez y al final “ha visto quienes son verdaderos traidores”.