VIRALES
25/04/2019 20:11 CEST | Actualizado 26/04/2019 12:38 CEST

Andrés Calamaro sorprende a todos al posicionarse por este partido político

Lo ha publicado en su cuenta oficial de Facebook.

El HuffPost

El cantante argentino Andrés Calamaro ha sorprendido a muchos tras publicar un extenso comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

El icono del rock ha valorado la actuación de los cuatro principales candidatos a presidir el Gobierno de España en los debates de TVE y de Atresmedia: “Estos cuatro políticos de oficio apenas si ofrecen gestos progresistas, mucho menos ofrecen blindar las instituciones que dan identidad a la cultura. Me cuesta elegir entre estos cuatro muchachos”. 

 

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

 

“Este debate es interesante pero no me sirve para decidirme y votar, no por alguna de estas cuatro fuerzas que van a repartirse los presupuestos de las elecciones y la gestión del estado”, añade. 

Y sentencia con un mensaje con lo que parece un mensaje favorable a partidos como Vox: “Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan mas que los moderados”.  

Para terminar, Calamaro hace referencia a algunos de los rostros que apoyan al partido de Santiago Abascal: “Y los oráculos son oráculos, hay que saber interpretar lo que nos dicen. El renunciamiento histórico de Antonio Escohotado, la posición incómoda de Fernando Sánchez Dragó, y la voluntad de mi querido artista José Antonio Morante. Para mi hablan mas que los debates. en donde se tiran los trastos por la cabeza”. 

Dragó ha publicado recientemente un libro entrevista junto con Abascal llamado La España vertebrada —el que Sánchez quiso regalarle a Rivera en el debate de Atresmedia— y el torero José Antonio Morante también han mostrado su apoyo al partido de extrema derecha. 

Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS