Arrimadas entra en directo en 'Espejo Público' y Susanna Griso flipa al ver lo que se ve detrás

Arrimadas entra en directo en 'Espejo Público' y Susanna Griso flipa al ver lo que se ve detrás

La presentadora de Antena 3 le ha tenido que preguntar.

Susanna Griso entrevista a Inés Arrimadas este jueves en 'Espejo Público'.ESPEJO PUBLICO

Curioso momento el que han protagonizado este jueves en Espejo Público su presentadora, Susanna Griso y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas durante una conexión en directo.

“Muy buenos días señora Arrimadas”, ha dicho Griso al ver a la política de la formación naranja, que se ha sorprendido al ver a la dirigente de Ciudadanos en una ubicación desconocida para ella.

“Tengo una curiosidad, ¿desde dónde nos atiende usted? porque sé que está de gira para presentar sus cabezas de cartel de cara a las elecciones municipales y autonómicas y ahora no sé dónde la pillo”, le ha comentado la periodista a Arrimadas, que estaba en una especie de plaza bastante transitada.

Ha comentado la política de Ciudadanos que está “un poquito más lejos” y que se encuentra en La Haya, en Países Bajos. “No me suena ningún municipio español con este fondo”, le ha dicho entre risas Susanna Griso.

“Aquí no tenemos candidato municipal. No hemos llegado aquí. Tengo una reunión ahora con Mark Rutte, con el presidente, y estamos aquí al lado del parlamento nacional y de las oficinas”, ha contado Arrimadas para resolver las dudas de la presentadora.

El partido que preside está ahora de actualidad después de que estos días se anunciase que será en el próximo mes de enero cuando se realicen las primarias para presidir Ciudadanos.

Arrimadas ha evitado desvelar sus planes acerca de si se va a presentar y se ha remitido a la aprobación del reglamento, a su juicio una muestra de que la formación sigue “escrupulosamente” los plazos marcados para su renovación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es