VIRALES
05/11/2019 19:49 CET | Actualizado 05/11/2019 19:50 CET

Atropellan a una mujer después de responder un test sobre seguridad vial: y se abre el debate

Ha ocurrido durante una entrevista en el canal IB3 de las Islas Baleares.

Twitter
Captura de Twitter

Es uno de los vídeos más compartidos en Twitter en las últimas horas. Una mujer se ha parado ante la cámara de la cadena local IB3, de las Islas Baleares, para responder a un cuestionario sobre seguridad vial. 

El periodista le hizo las cuestiones a la ciudadana sobre el uso del patinete eléctrico en el que iba montada. 

“No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici o la acera, todavía no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares y he leído que de noche se puede ir por todas partes a las 22 de la noche más o menos”, ha respondido la mujer. 

“Perfecto, aprobadísima. Gracias”, ha respondido el reportero, que instantes después se ha llevado uno de los sustos de su vida. 

La joven avanzó por el carril bici habilitado en el paso de cebra pero justo antes de llegar al otro lado un coche la ha atropellado. El vídeo lo han compartido más de 15.600 personas y está a punto de llegar al medio millón de visitas. 

En redes se ha abierto un debate sobre quién tiene la culpa del accidente. En el vídeo se ve que hay un semáforo para peatones en verde, lo que sucede es que es para el paso de cebra que está en el siguiente tramo de la carretera. 

APRENDE A USAR TU DINERO