Ayuso habla del físico de Mónica García y ella responde señalando algo muy evidente

Ayuso habla del físico de Mónica García y ella responde señalando algo muy evidente

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a la cara de la líder de la oposición en el programa de Jiménez Losantos.

Mónica García e Isabel Díaz Ayuso.EL HUFFPOST

Mónica García ha respondido en Twitter a las palabras que le ha dedicado Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

El locutor le ha preguntado la presidenta de la Comunidad de Madrid si “disfruta” cuando “médica y madre se pone en ese estilo caballuno”. “Yo creo que incluso cuando está cansada se le brillan los ojos, no siente la excitación de la pelea. O sea que fácil pelear con ellos, que siente que va a ganar”

Ayuso ha respondido que les ve “con una pretendida superioridad moral tan evidente” que, según ella, le da la oportunidad de explicar “lo que pensamos la mayoría”: “Seremos más nosotros, los que no pensamos lo mismo dando cuenta del número de escaños que tenemos. Es una oportunidad brillante para decírselo”.

“O sea que disfruta”, le ha dicho Jiménez Losantos. “Pues en cierto modo sí. Me gustaría pensar que no hay gente que vive con tanto odio y con tanta inquina y con la boca mustia, como está siempre ella, que cada vez que algo va bien en Madrid se va arrugando más y más pero bueno, es lo que hay”.

A esto ha respondido Mónica García en Twitter cogiendo un recorte con el titular de Ayuso hablando de ella. “Además de insultarme y meterse con mi físico, Ayuso podría hacer algo para, no sé, tener acceso a Atención Primaria antes de febrero. Pero igual son cosas mías…”, ha respondido García en Twitter.