POLÍTICA
11/03/2021 08:09 CET | Actualizado 11/03/2021 11:36 CET

Ayuso sorprende al elogiar a una política de Ciudadanos: la define en una frase

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que es "leal".

Getty Images
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso ha concedido este jueves una entrevista a Federico Jiménez Losantos en esRadio, donde ha explicado todo lo ocurrido en este frenético miércoles de marzo. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió a propios y a extraños al convocar elecciones anticipadas después de romper de forma unilateral su acuerdo con Ignacio Aguado y con Ciudadanos. 

La política del PP ha contado que habló el pasado martes con Pablo Casado y le dio su visto bueno para convocar elecciones en Madrid. Además, ha asegurado que ha vivido “momentos inenarrables” con Aguado en las reuniones para abordar una estrategia para combatir al coronavirus “poniéndose del lado de la Moncloa”. 

Sobre la lista que va a presentar para los próximos comicios, Ayuso ha asegurado que no va a hacer grandes cambios porque tiene “un gran equipo”. Ahora, con todo el equipo de Ciudadanos fuera de su Gobierno, la presidenta ha señalado que serán los consejeros del PP que tengan carteras parecidas los que se encarguen de gestionar esas consejerías. 

En ese contexto, Ayuso ha sorprendido al elogiar a una política de Ciudadanos: la consejera de Cultura y Turismo Marta Rivera de la Cruz. La presidenta ha elogiado su figura y ha afirmado que ha sido “una de las mejores”. 

La ha definido también como “una consejera excepcional” que ha sido “leal a su partido como pocos”. También ha asegurado que a ella le gusta contar con los mejores y que Rivera de la Cruz sería una importante aportación en su equipo. 

Photo gallery Cosas que no sabías de Díaz Ayuso See Gallery

TERRITORIO PARADORES