POLÍTICA
26/10/2021 20:31 CEST | Actualizado 26/10/2021 20:35 CEST

Baldoví convierte en 'trending topic' a Espinosa de los Monteros por esta frase sobre él

El diputado de Compromís hablaba de Alberto Rodríguez.

Iván Espinosa de los Monteros se ha convertido en tendencia en España en la tarde del martes tras una intervención en rueda de prensa de Joan Baldoví

El diputado de Compromís ha cargado contra el portavoz de Vox en el Congreso al hablar de la retirada del acta del ahora exdiputado de Podemos, Alberto Rodríguez.

Baldoví ha afirmado que se siente “más vulnerable” como diputado “y como persona de izquierdas” y “dolido” porque “un buen diputado estará hoy en su casa y otro diputado, portavoz de un partido político condenado por fraude de acreedores estará aquí dando una rueda de prensa”. 

Ha proseguido el diputado valenciano diciendo que le parece “profundamente injusto” lo que le ha ocurrido a Rodríguez y ha dejado claro que al hablar del “condenado por fraude” se refiere a Iván Espinosa de los Monteros “por si quedaba alguna duda”. 

Tenemos la sensación de que lo que la derecha no gana en las urnas lo está ganando en los tribunales”, ha afirmado. Ha añadido el diputado que tiene la sensación de que “se está abriendo una caza del ‘a por ellos’” y que “hay que quitarse de encima a todo aquel que pueda molestar”. 

 También ha afirmado que hay “numerosos casos” de políticos de izquierdas “sometidos a una presión que es totalmente inhumana”. Para terminar, Baldoví ha explicado que tiene la sensación de que tanto el PSOE como la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, “se están plegando a las presiones de la derecha”. 

Unas declaraciones que han convertido al diputado de Vox en trending topic en España. 

TWITTER
Tendencias de Twitter en España a las 20:29.

ESPECIAL PUBLICIDAD