NOTICIAS
27/03/2019 20:45 CET | Actualizado 27/03/2019 21:41 CET

El Barça femenino vuelve a hacer su historia

El Barcelona tuvo que lucir una extraña mezcla de equipaciones en su partido de Champions League.

F.C.BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona femenino sigue en racha y este miércoles se ha clasificado para las semifinales de la Champions League. Es la segunda vez en su historia que alcanza esta fase. 

El balance de la eliminatoria ha sido un contundente 4-0 frente al LSK Kvinner noruego. El 3-0 de la ida dejó la eliminatoria más que encaminada a falta de la vuelta a disputar en el casi impracticable terreno de juego escandinavo.

El Barça no tardó en resolver el partido de vuelta con un tempranero gol de Martens, que certificó el pase. El rival ahora será el Bayern Munich. La ida de ambas semifinales está programada para los días 20-21 y la vuelta, una semana después.

La anécdota del partido fue la curiosa equipación del Barcelona, que lució la camiseta de su primera vestimenta (a franjas blaugranas) y el pantalón de la segunda (amarillo). El motivo ha sido la coincidencia cromática con la equipación del LSK Kvinner (camiseta amarilla y pantalones azules), por lo que la UEFA decidió imponer esta mezcla de colores.

ESPACIO ECO