El falso bikini desnudo de Kylie Jenner con el que bate récords

El falso bikini desnudo de Kylie Jenner con el que bate récords

"Free the nipple", ha escrito.

Kylie Jenner, en una imagen de archivo.GTRES

Muchas son las famosas que se han topado con la censura de Instagram al publicar alguna fotografía de su cuerpo, como le ocurrió a Nuria Fergó, o que han recurrido a trucos como taparse con emojis o dibujos para esquivarla. ¡Hasta el cartel de Madres Paralelas, de Pedro Almódovar, tuvo problemas por incluir un pezón!

Kylie Jenner, del clan Kardashian, ha sido la última en sortear la prohibición de mostrarlos con un bikini de Jean Paul Gaultier de lo más llamativo. El diseño, una colaboración de la firma con la estilista Lotta Volkova, imita el cuerpo femenino, con unos pezones estampados a modo de trampantojo.

Free the nipple” (Libera el pezón), escribió junto a las fotografías en las que lo lucía. Esa expresión hace referencia al movimiento iniciado por la activista Lina Esco que cuestiona que se considere indecente mostrar el pecho femenino pero no el torso masculino.

Con estas imágenes, Jenner ha batido récords de ‘me gustas’: ya superan los 11 millones de likes, cuando lo habitual es que sus fotos, dentro del éxito que tienen por ser una celebrity mundial. se queden lejos de esa cifra.

La parte de arriba del bikini está agotada en todas las tallas en la web de Gaultier, donde costaba 140 euros. La parte de abajo se vende por otros 140 euros y solo quedan las tallas 40 y 42.

Ambos forman parte de la mencionada colección junto a Volkova que reinterpreta algunas piezas icónicas del diseñador y que incluye otros falsos desnudos, como este vestido (también agotado), llamado The Naked Dress.

Kylie Jenner parece apostar fuerte por las prendas con efecto desnudo. A mediados de mayo, acudió a los Billboard con este sugerente vestido, firmado en esta ocasión por Balmain.

  Kylie Jenner, en los Billboard Music Awards 2022.Jordan StraussGTRES