Bolaños no se muerde la lengua y le lanza este 'dardo' a Feijóo: "Vaya papelón"

El ministro de la Presidencia ha cargado contra los populares por su oposición al plan de ahorro energético.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, no ha dudado en lanzar un dardo contra el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre el plan de ahorro energético.

Bolaños ha detallado en un acto en Cuevas de Almanzora, en Almería, que la nueva norma “se está aplicando con total normalidad” y ha comparado la actitud de la ciudadanía con la que se ha adoptado desde Génova.

“Los comerciantes, los centros comerciales y los ciudadanos están teniendo mucha más responsabilidad que la que está teniendo el principal partido de la oposición, absolutamente irresponsable y contrario a todo”, ha recriminado.

El ministro de la Presidencia ha justificado que el PP “se opone a todo” y asegura que lo hace “contra el criterio de los Gobiernos europeos, del acuerdo mayoritario de todas las fuerzas políticas a nivel de Europa de que tenemos que tomar medidas para ahorrar energía”.

Tras ello, Bolaños no se ha mordido la lengua y ha lanzado una dura advertencia a Feijóo:

“La segunda cuestión que se demuestra es que, el señor Feijóo, cuando habla, hay que tener un poco de paciencia y esperar a que hable la que manda en el PP y fije el criterio definitivo. Vaya papelón”

Bolaños no ha dudado en criticar que el líder de los populares está en España, “bailando al son que le marca alguna líder regional” y en Europa, “yendo a contracorriente de todos los gobiernos europeos en la necesidad de ahorrar energía”.

Alberto Núñez Feijóo

Las compañías de Alberto Núñez Feijóo