Bono no puede ser más claro al hablar de lo que tendría que hacer Yolanda Díaz con su futuro

No lo puede decir más directo.
José Bono en laSexta.
José Bono en laSexta.
laSexta

El exministro socialista José Bono ha sido muy rotundo con lo que debería hacer con su futuro la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz.

En una entrevista en laSexta Noche, el que fuera representante socialista ha sido más que claro sobre el futuro de la dirigente gallega: “Yolanda suma. Y si en vez de estar sola o con gente que no la quiera estuviera con Pedro Sánchez no sumaría, multiplicaría”.

“Lo que hace Podemos es restar. Si estuviera con nosotros más multiplicaría. Podemos hace restar y dividirse y a este paso van a tener más cargos públicos que votos”, ha añadido.

Bono, que ha señalado que el éxito del PSOE “no está en el radicalismo y sí en la moderación”, también se ha atrevido a vaticinar el futuro de la formación ultraderechista Vox.

“Estamos viendo que Vox ha llegado a su techo y está bajando, a Podemos le pasa lo mismo y caminamos hacia un cierto bipartidismo, que me parece mejor que excitar a los extremos”, ha apuntado.

Además, ha insistido en que “Vox ha llegado a un tope” y lo ha argumentado así: “Los españoles han descubierto que se trata de una exageración desde el punto de vista histórico, intelectual y dialectico y creo que van para atrás”.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, durante la presentación de 'Sumar'.

Yolanda Díaz presenta su nuevo proyecto político, Sumar