Jorge Javier Vázquez se fija en lo ocurrido en el Congreso y define así a una diputada: "Es un NO"

Jorge Javier Vázquez se fija en lo ocurrido en el Congreso y define así a una diputada: "Es un NO"

El presentador de 'Sálvame' ha sido escueto pero claro.

El presentador Jorge Javier Vázquez.GTRES

Tensa sesión de control al Gobierno la de este miércoles en el Congreso de los Diputados, sobre todo después de las declaraciones que la portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha hecho sobre el Ejecutivo.

Gamarra ha llegado a decir que Pedro Sánchez es el presidente “de las mil coartadas”: “Ya le conocemos. Primero utilizó la pandemia y hoy nos ha quedado claro que está usted dispuesto a utilizar la guerra”.

Una intervención que ha llamado la atención de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame se ha pronunciado en Twitter en la mañana del miércoles sobre Cuca Gamarra, de la que ha dicho que es “un NO. Eterno”.

“Cuca Gamarra es un NO. Eterno. Lo mejor que hace es traicionar”, ha dicho en referencia a la reciente salida de Pablo Casado como presidente del PP después de que gran parte de su equipo le diese la espalda.

A Gamarra le ha respondido indignado y muy serio Pedro Sánchez. “Ya lo que me faltaba por escuchar es que yo estoy utilizando la guerra para qué, señora Gamarra, ¿para qué estoy utilizando la guerra?”, ha sentenciado el presidente del Gobierno.

″¿Para qué he utilizado la pandemia, señoría? Un poco de respeto, un respeto al Gobierno de España, que se está enfrentando primero a una pandemia y ahora a una guerra precisamente sin el apoyo del principal partido de la oposición, como siempre”, ha sentenciado.