Carlos Jean asegura que Rosalía "es la artista más importante" que ha tenido España y revoluciona Twitter

Carlos Jean asegura que Rosalía "es la artista más importante" que ha tenido España y revoluciona Twitter

El músico ha abierto un debate que ha convertido en tendencia en redes a artistas como Camarón, Rocío Jurado o Julio Iglesias.

La cantante Rosalía.Gustavo Valiente/Europa Press via Getty Images

El músico y productor Carlos Jean ha publicado este viernes un mensaje que ha sido muy comentado en Twitter, después de que defendiera que la cantante Rosalía es la artista más importante que ha dado España en su historia.

El DJ ha abierto un debate que se ha hecho viral en redes sociales y que ha hecho referencia a los nombres de algunos cantantes ilustres, como Camarón, Rocío Jurado, Julio Iglesias o Raphael.

El músico ha defendido que la artista de San Cugat del Vallés , casi un mes después de lanzar su último disco, Motomami, “va a ser” o “ya es” la más importante: “Creo que Rosalía va a ser o ya es la artista más importante que ha dado nuestro país... ever (alguna vez)”, ha señalado.

Carlos Jean ha alabado la carrera musical de Rosalía y, tras preguntar a sus seguidores que ”¿qué pensáis?”, ha revolucionado Twitter, con miles de respuestas a su publicación en tan solo un día.

El tuit se ha hecho viral y algunos usuarios han reprochado al músico que solo hablara de la artista catalana, mientras se olvidaba de otros cantantes que se han convertido en “leyendas de la música” en España.

Algo que ha obligado al músico a justificar que, tras recordar a otros cantantes, no se olvida de ellos: ”¡No me olvido! Para nada. Son dioses. Estoy haciendo una valoración en importancia y repercusión en tan poco tiempo, no hablo de calidad ni nada de eso”.

Pese a las explicaciones de Carlos Jean, muchos han sido los que han respondido a la publicación defendiendo a sus artistas favoritos: