NOTICIAS
15/01/2022 11:00 CET

La cara de Casado al escuchar lo que la han preparado al inicio de una entrevista en Cope

Tatata táaaaa.

Rafael Bastante/Europa Press via Getty Images
El presiden del PP, Pablo Casado, durante una visita a una explotación ganadera en Navas del Marqués (Ávila).

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, continúa con su batería de entrevista y actos informativos que conforman la ofensiva contra el Gobierno y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones en The Guardian. Tan solo un día después de que pidiese su dimisión desde una explotación ganadería extensiva -por criticar las macrogranjas y apoyar la ganadería extensiva-, el jefe de la oposición ha vuelto a exigir el cese de Garzón en los micrófonos de la Cadena COPE. 

En declaraciones en el espacio ‘Agropopular’, Casado ha asegurado que si llegan al Gobierno eliminarán el Ministerio de Consumo e integrarán sus competencias en la cartera de Agricultura. Además de proseguir sus ataques contra el Ejecutivo, el líder de los populares ha vivido un curioso momento en el arranque de dicha entrevista.

Antes de que comenzase la ronda de preguntas, el periodista de la COPE le ha preguntado a Casado si le gustaba Beethoven. Con seguridad, el presidente del PP le ha contestado “me gusta Beethoven”. Acto seguido, el locutor le ha sorprendido con otra cuestión de índole musical. ”¿Y el mambo?”, se ha interesado el profesional.

Un poco menos, pero bueno...Pablo Casado, líder del PP, preguntado por si le gusta el mambo tanto como la música de Beethoven

Tras reírse, Casado ha anotado que el mambo le gusta “un poco menos, pero bueno...”, a lo que el periodista ha anunciado “pues una fusión de ambas”, para dar paso a una sorprendente suerte de sintonía o careta radiofónica. En ese momento ha comenzado a sonar una mezcla de un mítico tema del compositor  romántico aderezado con ritmos del mambo.

Arranque de la entrevista

El dirigente del PP ha escuchado atentamente con una sonrisa que se ha ido difuminando de su rostro, en un momento con cierta incomodidad, hasta que ha acabado la música y han podido empezar a abordar cuestiones de relevancia como el plan de la Política Agraria Común (PAC).

Este no ha sido el único instante curioso que se ha vivido en el inicio de un acto de comunicación o entrevista del Partido Popular recientemente. En pasado viernes, Casado sorprendía arrancando su rueda de prensa rodeado de ganado vacuno y señalando a la prensa que un ternero acababa de nacer.

Photo gallery Pablo Casado mirando cosas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS