Celia Villalobos 'arremete' contra los chinos por la tortilla de patata: "Me tiene muy mosqueada"

Celia Villalobos 'arremete' contra los chinos por la tortilla de patata: "Me tiene muy mosqueada"

“Tú ya sabes que yo, los chinos, regular”.

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'.Cuatro

Celia Villalobos, exvicepresidenta del Congreso de los Diputados, participó este jueves en el programa Todo es mentira, en el que es habitual que colabore para analizar la actualidad política en España.

La que fuera también alcaldesa de Málaga y ministra de Sanidad tuvo tiempo para abordar varios temas como las acusaciones que este jueves hizo Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sobre Juan Lobato, líder del PSOE de esta región.

Villalobos quiso preguntar a Lobato “cómo aceptaron el contrato” por el cual, según informaciones publicadas en las últimas horas, la funeraria en la que trabaja el padre del socialista pagó varios millones de euros a los comisionistas Alberto Luceño y Luis Medina, investigados por el escándalo de las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid.

Con Lobato tuvo Villalobos un pequeño enfrentamiento. “A mi no me des lecciones, llevo mucho más años en política que tú”, le dijo la que fuera diputada del PP.

Además, en otro momento del programa, Villalobos elogió que Pedro Sánchez viajara a Kiev -“es importante” que esté allí, dijo-  aunque se quejó de la “forma de andar que tiene” y la forma en la que se presentó allí.

Con todo ello, Celia Villalobos dejó también una reflexión muy sonada y en este caso nada tenía que ver con la política. Cuando el programa de Risto Mejide abordó el confinamiento que se está produciendo en la ciudad de Shanghai, uno de los principales puntos económicos de China, la política del PP mostró su opinión sobre este país y su cultura, no muy proclive a ellos.

“Tú ya sabes que yo, los chinos, regular”, le dijo Villalobos a Risto, que quiso preguntarle la razón. Fue entonces cuando la malagueña explicó que “eso de que todos los restaurantes de mi barrio estén en manos de los chinos me tiene muy mosqueada”.

A su vez se indignó por cómo hacen en estos restaurantes la tortilla de patata: “No es a la que a mí me gusta”. Al comentarle Mejide que esto era causa de “la globalización”, Villalobos se indignó más aún. “No, perdona. La tortilla de patata es la tortilla de patata y sin cebolla. Y no la saben preparar”, concluyó la que fuera vicepresidenta del Congreso de los Diputados.