César Carballo se enfada como pocas veces tras estas palabras de un consejero de Ayuso

César Carballo se enfada como pocas veces tras estas palabras de un consejero de Ayuso

"¿Ahora se exige control?".

César Carballo y Enrique Ruiz Escudero.YOUTUBE / EFE

El mediático doctor César Carballo ha mostrado su enfado como pocas veces había hecho, tras ver las declaraciones que el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, hizo este viernes sobre la situación del covid en China.

Escudero aseguró que duda de la “eficacia de la vacuna China”, porque cree que es “relativa y muy baja”. “Creemos que es un paso pedir la certificación o la prueba negativa a viajeros, pero entendemos que es insuficiente”, señaló.

El consejero de Sanidad madrileño defendió que los viales usados en el país asiático no están autorizados “por la Agencia Europea del Medicamento” y ha reclamado al Gobierno de España que controle a los viajeros que con pruebas diagnósticas.

Tras ver la postura que defiende Escudero, César Carballo no ha hecho más que mostrar su indignación y le ha mandado un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Si no hacemos nada con nuestros positivos, ¿qué quiere usted hacer con los chinos que den positivo? ¿Ahora se exige control? ¿Cuál? Cuando escupes para arriba...”, ha señalado, en uno de los mensajes más duros que ha compartido, en relación a las declaraciones de un dirigente político.