César Carballo se moja sobre lo ocurrido en el Congreso y lo define con una dura palabra

César Carballo se moja sobre lo ocurrido en el Congreso y lo define con una dura palabra

El mediático doctor ha sido bastante rotundo.

César Carballo, en 'Horizonte'.CUATRO

El mediático doctor César Carballo, adjunto del servicio de urgencias del Hospital Universitario Ramón y Cajal, se ha mojado sobre lo ocurrido este jueves en el Congreso.

Carballo, uno de los rostros más famosos de la pandemia gracias a sus múltiples apariciones en televisión, ha publicado un tuit sobre la votación de la Reforma Laboral.

La norma ha salido adelante en una apretada votación con varias sorpresas: la primera, el voto en contra de los dos diputados de UPN cuando habían dicho que iba a ser favorable y el error de un diputado del PP que ha votado a favor.

Finalmente y gracias al fallo del parlamentario de los ‘populares’ la Reforma Laboral ha salido adelante con el aplauso del Gobierno y los gritos de “tongo” de la derecha.

Sobre este momento se ha pronunciado Carballo, que ha definido lo ocurrido con la palabra “esperpento”.

“Pero cómo vamos a gestionar una pandemia si ofrecemos este esperpento en el Congreso, los unos dicen una cosa y votan otra, el otro se equivoca con el voto... Alucinante, vaya país y vaya representantes...”, ha afirmado Carballo en Twitter adjuntando una foto de la edición nocturna de laSexta Noticias.